Nuevo Suizo

FREE HEARTS: Corazones tatuados en conmemoración del atentado de Barcelona

Este domingo 17 de septiembre, para conmemorar el mes tras el atentado terrorista sufrido en Barcelona, se lanzó “Free Hearts”, una iniciativa creativa y solidaria que invitó a todo el mundo que quisiera a tatuarse corazones gratis para mostrar el amor a la ciudad.

Durante la tarde del domingo (de 14 a 19h), y con la colaboración del estudio Void Tattoo, cinco artistas tatuaron de manera voluntaria a 18 personas con diseños de corazones preparados exclusivamente para la ocasión. Anika Ber, Damian Cue, Marina Farran, Santiago Lombardi y Eva Lu elaboraron un total de veinte propuestas de estilos que iban desde lo más minimal a lo más grande y elaborado.

El evento, amenizado por Dj Gayoncé Rose, se convirtió en un acto de celebración del amor, al cual acudieron tanto asistentes que conocieron la acción a través de redes sociales como ciudadanos curiosos que se asomaban al ver los carteles colgados en Las Ramblas. Todos quisieron llevar consigo una muestra eterna de cariño hacia la ciudad.

El objetivo del día de ayer no solamente era decir No al terrorismo, sino decir no con una propuesta única y de cambio. Así lo expresaron los propietarios del local, que el pasado mes de agosto vivieron en primera persona los ataques en Las Ramblas y ayudaron a todos los que pudieron a refugiarse.

Ahora, tanto locales como foráneos llevan tatuado un recuerdo de la ciudad que habla de la importancia de combatir el odio con amor y cariño.

Más información, fotos y vídeo del evento en https://freeheartsproject.tumblr.com/

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *